El diagnóstico automotriz, es una inspección detallada realizada por nuestros mecánicos expertos con el fin de conocer el estado en el que se encuentra tu automóvil, para identificar y prevenir fallas en las autopartes y sistemas de este.
Es necesario realizar un diagnóstico automotriz por los siguientes motivos:
- Seguridad: cuando el automóvil está funcionando al 100%, hay muy poca probabilidad de que sucesa un accidente automovilístico y gracias a esto puedes tener la certeza de que tú o tu familia no tendrán algún accidente a causa de no haber hecho el diagnóstico automotriz.
- Ahorro de tiempo: al realizar un diagnóstico automotriz podrás prevenir las fallas futuras de tu automóvil, lo que te hará ahorrar tiempo en reposición de piezas, servicios y demás.
- Ahorras dinero: tras la inspección detallada de tu automóvil y su computadora podremos identificar posibles fallas, lo que nos dirá cuando se puede hacer una reparación de esta en lugar de un reemplazo total. Siempre será mejor hacer trabajos preventivos que trabajos correctivos.
Nuestro servicio de diagnóstico consiste en analizar tu auto por computadora y una inspección general por nuestros expertos. Visita nuestro centro de servicio y anticípate a cualquier falla futura o posible accidente.
Te aseguramos que tu auto está en las mejores manos, con más de 25 años de experiencia y miles de clientes felices.